Para evitar situaciones de cambios y devoluciones por talles, todos los productos indican el talle en su descripción. También puedes consultar los talles y sus equivalencias en la Guía de Talles. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a nuestro WhatsApp y te responderemos al instante.
Si no estás conforme con el producto recibido, puedes realizar el cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
En el centro Pokémon, Simón Bolívar 1071, 2 A, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde puedes cambiarlo por un producto del mismo valor. Se debe avisar previamente que se realizará este cambio para esto envíanos un mail a [email protected] o escríbenos a nuestro WhatsApp para coordinarlo.
Desde tu domicilio. Para esto envíanos un mail a [email protected] o escríbenos a nuestro WhatsApp y te daremos las indicaciones correspondientes. Puedes cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio. (Los costos de envío estarán a cargo del cliente).
Puedes realizar cambios dentro de los diez días corridos contados a partir de la entrega del producto. Sólo se aceptarán cambios de productos que se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su correspondiente packaging.
En caso de haber una diferencia a tu favor, la puedes usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta a través de un código de crédito sólo válido para compras online. En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo.
Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla a través de un cupón de pago para poder obtener el producto de mayor valor.
Respecto a devoluciones, envíanos un mail a [email protected] o escríbenos a nuestro WhatsApp y te daremos las indicaciones correspondientes. Una vez que recibamos el producto se generará un voucher por el valor del mismo para que pueda ser utilizado en nuevas compras, o se procederá al reembolso. En caso de haber pagado un envío, el valor del envío no será reembolsado.
Puedes realizar devoluciones dentro de los diez días corridos contados a partir de la entrega del producto. Sólo se aceptarán devoluciones de productos que se encuentren en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados y con su correspondiente packaging.
En caso de que el envío no haya sido retirado en el centro Pokémon, el cliente no se haya encontrado en su domicilio, o si el cliente colocó una dirección errónea o incompleta, y el pedido es devuelto a nuestro domicilio y el cliente debe abonar nuevamente el envío.
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